DISEÑOS CON UNA CARGA POSITIVA INFINITA

Camille-Walala-Design-EXCLAMA-5

La artista polifacética francesa Camille Walala ha encontrado su estilo propio como muralista, decoradora textil y de interiores , diseñadora digital, y lo ha transmitido al mundo. Es un sello propio que alumbra positivamente donde decida crear y dejar su huella. La artista se graduó en la Universidad de Brighton de diseño textil y actualmente está establecida en Londres con su marca homónima desde 2009.

Camille-Walala-Design-EXCLAMA-6

Processed with VSCO with c1 preset

El estilo tribal pop la caracteriza tanto, como su forma de articularse en el espacio, uniendo los grandes lugares en blanco con el color y la expresión de un lenguaje visual en patrones. Camille es apasionada por las buenas composiciones de patrones, por la creación de módulos y una buena dosis de sol en sus días.

Camille-Walala-Design-EXCLAMA-4

La atracción por lo colorido, lo sobresaliente y las piezas a gran escala son propias de esta artista llena de matices. Uno de sus objetivos aparte de crear, diseñar, pintar y tener una obra maravillosa, es sembrar sonrisas en las caras de las personas. Es fácil reconocer el arte de Camille, geométrico y brillante.

Camille-Walala-Design-EXCLAMA-7

Camille-Walala-Design-EXCLAMA-3

Sus inspiraciones van desde las tribus africanas Ndebele tribe, el Grupo Memphis hasta el arte óptico del maestro Victor Vasarely y lo diseña desde su computador hasta plasmarlo en gran formato, grandes paredes y escenarios. La confianza en si misma es una de las claves para la creación de sus obras.

Instagram: Camille Walala

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email