SPA DE OTRO MUNDO

Las experiencias multisensoriales que se pueden vivir en estos espacios son de otro nivel. Escogimos 3 de los mejores spa en Bogotá y sus alrededores para que vivan una experiencia de relajación, armonía y encuentro con su ser interior. Las instalaciones y los servicios que ofrecen cada uno son especialmente diseñados para brindar paz al cuerpo y una experiencia diferente para salir de la rutina y tener una conexión intima de cuerpo y alma.

ESENSAL SPA
Un spa 180 metros bajo tierra donde su particular arquitectura envuelve todos los sentidos y crea un ambiente surreal. Salirse completamente de la realidad es posible dentro de este lugar, las propiedades de la catedral de sal le da un plus en bienestar ya que dentro de estas instalaciones se puede caminar sobre sal y se convierte en una experiencia de otro mundo estando en un lugar subterráneo donde los beneficios de la sal acarician los pies descalzos de sus clientes. Los productos usados en este spa son todos 100% naturales y terapéuticos. Su nombre Esensal proviene de la conexión de mente, espíritu y cuerpo donde definitivamente en este ambiente salino se vive a la perfección mientras se respira aire puro en microelementos naturales.

Spa-Cultura-EXCLAMA-1

Spa-Cultura-EXCLAMA-2

Dónde: Mina de sal de Zipaquirá
Instagram: Esensal Spa
Website: Esensal Spa

GRAVEDAD CERO
Desafiar la gravedad en un spa es posible gracias a Gravedad Cero, un spa como ningún otro especializado en la flotación como terapia espiritual, física y mental. Sus beneficios están desde aliviar dolores crónicos hasta cita paran eliminar el estrés. Entrar en Gravedad Cero es poder salir del entorno normal del día a día para entrar en un estado de flotación y conexión total que mejorará notablemente la salud mental, emocional y física. En este spa se entra en un espacio de intimidad consigo mismo donde la conexión con las sales, el silencio total, el agua y el aire ayudan a liberar toxinas recibiendo un alivio energético de otro mundo. Es entrar a un espacio infinito donde el alma y el cuerpo se conectan durante 75 minutos de total meditación y liberación.

Spa-Cultura-EXCLAMA-3

Spa-Cultura-EXCLAMA-4

Dónde: Calle 134 Bis #18 – 36
Instagram: Gravedad Cero
Website: Gravedad Cero

CASA AMBROSIA
Hotel Casa Ambrosia, un hotel a una hora de Bogotá que cuenta con una vista inigualable para vivir unos días de descanso, relajación y entregarse a la naturaleza. La fusión entre la elegancia y la naturaleza se ve reflejado en cada rincón y logra conectar a sus huéspedes con un fin de semana soñado. Sus habitaciones con grandes ventanales donde la luz del día entra con armonía crea una atmósfera única y hace que el tiempo se detenga. Su spa brinda terapias de rejuvenecimiento, masajes en pareja, planes románticos y su entorno hace que sus huéspedes se sientan en un santuario natural.

Spa-Cultura-EXCLAMA-6

Spa-Cultura-EXCLAMA-5

Dónde: Villeta, Cundinamarca
Instagram: Casa Ambrosia
Website: Hotel Casa Ambrosia

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email