RELATOS VISUALES POR OLIVER LATTA

Oliver-Latta-CULTURA-4

La narrativa visual, la comunicación y la tecnología es la combinación explosiva con la que Oliver Latta el artista alemán más conocido como Extra Weg*, nos muestra un mundo cargado de texturas y colores. Diseñador gráfico e ilustrador de profesión, Latta nos sumerge en un terreno lleno de movimiento y animación con un alto grado de refinamiento estético el cuál maneja a la perfección en todas sus imágenes y animaciones.

Estos clips cargados de una narrativa visual poderosa viajan entre los extremos de lo que es estéticamente satisfactorio y lo que es sin lugar a dudas exageradamente incómodo. Y este juego de exageraciones permite a los espectadores generar inquietantes interpretaciones basados en su experiencia visual y su vida misma.

Oliver-Latta-CULTURA-6

Oliver-Latta-CULTURA-5

“Pasión y amor me llevan a crear hermosas imágenes y animaciones en todos los proyectos que hago, sin importar si es live action, 2D o animación en 3D – o todo combinado” manifiesta el artista. Podemos ver representaciones emocionales tan claras que atraviesan nuestro cerebro y alma regalándole a las retinas un viaje visual tan único como su obra misma. Colores vibrantes, órganos con vida propia, números, letras, cerebros, ojos, mensajes subconscientes de libre entendimiento y representaciones condensadas en todos los colores son algunas de las creaciones de Latta, un artista con la habilidad de atrapar y atraer a las personas con historias visuales contemporáneas.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email