CAVA WINE BAR & SHOP

CAVA WINE BAR & SHOP-Cultura-EXCLAMA-2

No es necesario ser un experto en vinos para poder disfrutarlos. Una copa con amigos siempre será una excelente excusa y un muy buen plan para compartir. Ha llegado a Bogotá Cava Wine Bar & Shop el primer Wine Bar & Shop de la ciudad, ubicado en la Carrera 4 # 69 – 23 en el segundo piso del restaurante Nick’s donde podrá encontrar un lugar joven y fresco para pasar un momento agradable con los suyos.

CAVA WINE BAR & SHOP-Cultura-EXCLAMA-3

CAVA WINE BAR & SHOP-Cultura-EXCLAMA-4

El vino es la tercera bebida alcohólica que más se consume en el país y siempre se ha concebido como un licor fino, costoso y protocolario el cual no se toma diariamente si no en ocasiones exclusivas e importantes. Es por esto que Juliana Lecompte que actualmente es Product Management Associate de Johnson & Johnson y Valeria Covo La Fashion Sommelier Blogger y CEO de COVO PR Colombia decidieron fusionar sus pasiones y fundar este ‘IT’ Wine Bar creando un espacio juvenil, vintage y acogedor donde no solo se puede tomar unas buenas copas de los mejores vinos a precios asequibles si no que también los puede comprar para llevar o pedir que se los lleven directamente a casa.

CAVA WINE BAR & SHOP-Cultura-EXCLAMA-3

CAVA WINE BAR & SHOP-Cultura-EXCLAMA-6

Si no es un experto de vinos no es problema, la Cava cuenta con personas especializadas para atenderlo y darle toda la información para que no solo pase un momento inolvidable si no que también aprenda mucho más sobre el tema en este sofisticado y moderno bar. Definitivamente un lugar sorprendente para pasar un buen rato con excelentes vinos en un espacio único en su estilo.

Página Web: Cava Wine Bar & Shop
Instagram: Cava Brand Shop