DE RAÍZ: COCINA & CAFÉ

De.Raiz-EXCLAMA-Cocina-2

Directamente de la madre tierra llegan los ingredientes de origen vegetal de este innovador restaurante en Bogotá llamado De Raíz. Ubicado en la Calle 65 No. 5-70 en uno de los mejores barrios para ir a comer de la ciudad, llamado Chapinero Alto. Su comida vegana cocinada con altos niveles de conciencia y sazón hace que las personas vuelvan constantemente enamorados de sus platos. La propuesta de diseño está bajo un concepto natural y urbano creado por la firma de interiores David Becerra.

De.Raiz-EXCLAMA-Cocina-3

De.Raiz-EXCLAMA-Cocina-6

Abierto desde horas de la mañana, exactamente las 10 a.m para poder brindar un buen café, podría acompañarse con una granola RAW de avena, maca, chia y almendras. Un lugar perfecto para empezar el día con la mejor energía e ingredientes finamente seleccionados de la tierra y de sus proveedores locales. Para la hora de la tarde, llega el almuerzo, su hamburguesa vegana es un éxito, acompañada de papas artesanales y una bebida natural hecha con frutos de la tierra.

De.Raiz-EXCLAMA-Cocina-5

De.Raiz-EXCLAMA-Cocina-4

En este restaurante café podrá encontrar desde sanduches de salmón, bowls frescos de lentejas tostadas, papas con crema de almendras, rollos de lasagna y hasta cocteles. Una gran variedad de entradas, platos fuertes, desayunos, platos para niños como las hamburguesitas de quinoa, postres, bebidas frías y calientes, vinos y cervezas artesanales. Un buen plan para cualquier día, salirse de la rutina, respirar aire fresco y alimentar el cuerpo con frutos e ingredientes sanos y nutritivos es la propuesta que nos ofrece De Raiz.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email