TAN COLOMBIANOS COMO EL CHATO

El-Chato-Cocina-EXCLAMA-7

Sabores 100% colombianos son los que se pueden encontrar en este restaurante ubicado en el tradicional barrio Chapinero en Bogotá. La propuesta de el chef Álvaro Clavijo es una mezcla entre cocina contemporánea con sabores totalmente criollos e ingredientes nacionales.

El-Chato-Cocina-EXCLAMA-3

El-Chato-Cocina-EXCLAMA-2

Su secreto esta en: reinventar. Todos sus platos por tradicionales que sean, les dan un toque de elegancia y glamour en sus presentaciones y nombres. Los típicos huesos de marrano en el Chato serían un codillo de cerdo ahumado acompañado con balú y pure de manzana. Se acostumbra a dar la bienvenida a sus clientes con una porción de chicharrones autóctonos que va por cuenta de la casa.

El-Chato-Cocina-EXCLAMA-4

Su carta es tan amplia, desde entradas hasta postres y cócteles. Los productos utilizados en cada plato son frescos, naturales y la mayoría hechos directamente en el restaurante, como por ejemplo el pan de la casa que viene con mantequilla y un poco de picante. El tamal no se puede quedar atrás en una carta que ofrece platos de nuestro país, la procedencia tolimense de la familia del chef José Barbosa y la preparación de este plato por la abuela del chef está presente ahora en El Chato.

El-Chato-Cocina-EXCLAMA-5

Este restaurante multifacético abre de lunes a viernes de 12 m a 3:00 p.m y de 7:00 p.m a 11:00 p.m, los sábados de 12m a 4:00 p.m y de 7:00 p.m a 11:00 p.m y los domingos de 12m a 5:00 p.m.

El-Chato-Cocina-EXCLAMA-1

El objetivo de sus platos es que mantengan su sabor autóctono colombiano, pero con un plus en decoración, gourmet y un sabor plus directamente por sus chefs.

Dónde: Calle 65 No. 3B-76
Facebook: El Chato