BARBERÍA ROYAL EN CIUDAD DE MÉXICO

Si está pensando en viajar a Ciudad de México y busca experiencias únicas de diseño y lujo este lugar lo va a sorprender. La Barbería Royal está ubicada en una zona privilegiada en Ciudad de México en donde convergen varios puntos urbanos importantes, entre estos el bulevar Reforma y el parque Chapultepec. El diseño realizado por ROW Studio se inspiró en la realeza tradicional Europea tanto para los materiales como para el mobiliario y la decoración, también reciclaron elementos de otro diseño para la misma Barbería que nunca se terminó.

Los acabados del piso contrastan con los del techo en la medida que el primero tiene un diseño sobrio con patrones clásicos a blanco y negro en cambio el techo está hecho con facetas de espejos que se adaptan a las diferentes alturas del espacio y reflejan el interior hacia diferentes ángulos creando un objeto escultural cambiante.

2row-studio-barberia-royale-framemag04

La planta del sitio esta distribuida en dos zonas, la primera es la zona de espera en donde hay un bar de cortesía que siempre permanece lleno y cómodas sillas para esperar en el bar o en pequeñas salas aledañas. En las estanterías exhiben los productos de más alta calidad que por su diseño el mismo tiempo decoran el lugar. 

IMG_4506

La segunda es el area de servicios que fue amoblada con sillas restauradas originales de 1950, tapizadas en tela amarillo mostaza y enfrentadas cada una a un gran espejo con marco dorado. La fachada de la tienda fue diseñada con un recubrimiento doble de madera que hacen alusión a antiguos acabados ingleses. 

IMG_4552

El branding y el diseño de imagen fue realizado por Andy Butler quien uso una variedad de símbolos asociados con la realeza y los fusiono con las herramientas básicas de una barbería. 

IMG_4530
Más información: AQUÍ
Dirección:  Andrés Bello 45, Polanco, Ciudad de Mexico

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email