BAR CHIQUITA

Bar-Chiquita-Ciudades-EXCLAMA-7

El poder de los pequeños detalles se puede observar en este bar ubicado en el sector del Poblado en Medellín. Su creadores son Nicholas Diez, diseñador de experiencias y de espacios, y Juan Pablo Gómez, productor de eventos y relacionista público. Estos dos profesionales y amantes del diseño se inspiraron en un personaje de otro mundo, una mujer colorida, atrevida, extravagante, coleccionista y loca por salirse de la monotonía. Le encanta pararse a bailar disco y pop, y mostrar sus joyas y sus llamativos outfits.

ar-Chiquita-Ciudades-EXCLAMA-6

ar-Chiquita-Ciudades-EXCLAMA-3

En este bar se encuentra el arte con la diversión. Desde los meseros, la decoración, sus pisos, sus paredes, su iluminación lo convierten definitivamente en un lugar por conocer y pasar un muy buen momento. Su horario es de miércoles a sábados de 5pm a 2 am, la locación es perfecta para crear, organizar y llevar a cabo un evento con personalidad.

ar-Chiquita-Ciudades-EXCLAMA-5

Bar-Chiquita-Ciudades-EXCLAMA-1.

ar-Chiquita-Ciudades-EXCLAMA-4

Chiquita Group ofrece este espacio para fiestas de celebración como lo fue la pasada fiesta de EXCLAMA en Colombiamoda con la agencia 1 X 1, también se ofrece el espacio como locación para fotos, videos, despedidas de soltera, stand up comedy, karaoke y hasta para dictar clases de cocina, realmente, lo que se ocurra puede pasar de fantasía a realidad en este Bar dispuesto a brindarle una experiencia loca, sensorial y única.

Dónde: Cra 37 #10 – 37, Local 205, Medellín
Instagram: Bar Chiquita
Facebook: Bar Chiquita

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email