VENTA DE ARTE EXCLAMA

EXCLAMA - VENTA DE ARTE

El proyecto VENTA DE ARTE nace con el objetivo de apoyar el crecimiento de EXCLAMA como medio editorial y como un espacio alternativo para difundir el trabajo de nuevos talentos. La iniciativa está dirigida a todos los artistas interesados en dar a conocer y vender su trabajo a través de otros medios como páginas web, redes sociales, revistas digitales e impresas. Si usted está en Bogotá, quiere mostrar y comercializar su obra en la próxima edición impresa #34, dedicada al arte, y así abrirse a otro tipo de público, no pierda la oportunidad de participar en esta convocatoria. Aquí le contamos qué debe hacer:

1. Envíenos su portafolio digital al correo: arte@revistaexclama.com con el asunto: “Venta de Arte EXCLAMA”. Para nosotros es importante que exista un proceso creativo evidente en su portafolio, que éste sea una muestra de su trayectoria y evolución artística.

2. Envíenos su hoja de vida completa. Si es posible, incluya información sobre premios, becas o residencias que haya llevado a cabo, al igual que cada una de las exposiciones que den cuenta de su experiencia mostrando obra.

3. ¡Queremos saber más! En un texto (.word) de máximo 300 palabras, cuéntenos: ¿por qué le interesa la convocatoria? ¿qué piensa que puede aportarle esta nueva forma de exhibir y vender arte? ¿qué espera obtener de su participación en este proyecto?

4. Con el objetivo de que las piezas estén al alcance del público, nos interesa saber si trabaja en estudios abiertos que los interesados en conocer y/o comprar puedan visitar. Si es así, incluya en el correo la ubicación de su estudio o lugar de trabajo, horarios de visita, y sobre todo, su disponibilidad.

5. Por último, envíenos un archivo con la obra que quiere mostrar en la edición #34 y una lista con los siguientes puntos:

- título de la obra
– título de la serie a la que pertenece
– dimensiones
– técnica
– breve descripción
– precio*
*El rango de precios que se manejará será de 2.000.000 COP a 7.500.000 COP con una comisión del 35% para EXCLAMA. Tenga en cuenta esto al momento de calcular el mejor precio para su obra.

La fecha límite para entregar el material será el 16 de septiembre de 2016. No se tendrá en cuenta ningún archivo que llegue después de la media noche.

Cada una de las propuestas será revisada por un comité curatorial que le dejará saber si fue seleccionado para participar. Posteriormente, se le informará a través de correo electrónico cuáles son los pasos a seguir. ¿Qué espera para participar?

#UnaNuevaApuesta

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email