LIVING DIGITAL FOREST AND FUTURE PARK

Pace_Gallery-EXCLAMA-1

Teamlab es un colectivo interdisciplinario que busca repartir arte por todos los lugares del mundo. Su intención de que día a día las personas tengan la posibilidad de interactuar directamente con el arte los hace únicos y apetecidos. Teamlab navega y explora en las ramas del diseño, el arte, la tecnología y la naturaleza de tal forma que sus espectadores hagan parte activa de la instalación participando con su cuerpo, con sus voces y hasta con sus celulares.

Pace_Gallery-EXCLAMA-3

Pace_Gallery-EXCLAMA-5

Su influencia del arte japonés se puede deducir en cada instalación de este colectivo. Trabajan con un sentido del reconocimiento espacial llamado Ultrasubjective Space con el cuál exploran el comportamiento del ser humano en su momento de desenvolverse en la sociedad frente a ideas innovadoras y tecnológicas.

Pace_Gallery-EXCLAMA-2

Pace_Gallery-EXCLAMA-4

Living digital forest and future park es su más reciente exposición instalada en PACE Gallery en Beijing. Desde Mayo 20 a Noviembre 19 estará activa para que las personas puedan experimentar un sin fin de colores inspirados en la selva y desarrollados con la más alta tecnología. Es como entrar a un mundo soñado lleno de abstracciones y arte donde como los niños tanto como los adultos pueden interactuar con esas tecnologías que Teamlab pone a su disposición. Caminar sobre senderos forestales, sumergirse en el color y la brillantez de una noche selvática es lo que se puede vivir en esta exposición.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email