MARIDAJE PERFECTO ENTRE EL ARTE Y EL HOTEL CLICK CLACK

click clack-arte contemporaneo-Camilo Matiz-exclama 1
You are a Star, Camilo Matiz

Con un guiño a Magritte, el hotel boutique Click Clack invita a la segunda versión de “Esto no es una galería”, que transforma la manera convencional de visitar una exposición de arte.

La exposición, en alianza con Galería Casa Cuadrada y Galería Fabien Castanier, es una excusa para tomarse un trago, mientras se visita un espacio dedicado al arte contemporáneo en busca de las 17 obras de los colombianos Christian Schrader, Camilo Matiz, John Geoffrey Sánchez e Iván Castiblanco; así como conocer el trabajo de los italianos Miaz Brothers, el español Jesús Ángel Bordetas y el italiano Fidia Falaschetti.

click clack-arte contemporaneo-John Geoffrey Sanchez-exclama
Ser y Parecer,  John Geoffrey Sánchez

Los visitantes pueden pasearse por los corredores del hotel y admirar las obras a la distancia de la mano. Durante 15 días se pueden ver las piezas interactuando con los visitantes en diferentes escenarios, entre los que se encuentra Ciengramos -la cocina del hotel-, Apache -la hamburguesería- y otras zonas comunes en las cuales el ambiente para hablar de las obras es más relajado y sumar una pieza a la colección personal de arte no resulta una idea extravagante.

click clack-arte contemporaneo-Camilo Matiz-exclamaTrendy Magnate, Camilo Matiz

Al final usted también podrá lograr que su experiencia en la galería sea sobresaliente. Junto a las obras encontrará una urna en la cual podrá votar por su favorita y aumentar el precio de la pieza, como si se tratara de una puja por llevarse la obra en una subasta.

Información:
Fecha:
a partir del 14 de julio y hasta el 30 de julio
Horarios: lun, mar y miér de 2:00 pm a 10:00 pm; y los juev, vier y sáb de 4:00 pm a 12:00 am.
Dirección: Ak. 11 # 93-77, Bogotá
Teléfono: 7430404

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email