THE LANDESGARTENSCHAU EXHIBITION HALL

O: Totale

La creatividad y la imaginación cada día están más de la mano; se llevan bastante y bien y su relación muestra que en el mundo, principalmente en el del diseño, no hay límites. Un claro ejemplo de esto es la edificación situada en Alemania, The Landesgartenschau Exhibition Hall

N: Totale

Esta magnífica estructura en forma de maní y creada por algorítmos, fue diseñada gracias al diseño computacional y, en parte, a la “fabricación robotizada”. Para algunos, todo esto podría sonar un tanto loco pues siempre se ha relacionado la arquitectura con mano del propio individuo; sin embargo, esto parece estar cambiando.

5 (2)

Se hace claro que con ayuda de la tecnología, la arquitectura puede ser un espacio en el cual todo puede unirse para un bien común. Esta magnífica edificación fue hecha con la necesidad de crear un espacio biológico ya que sus materiales están hechos de polígonos de madera que se unen entre sí.

4 (3)

Esta unión es invisible en el exterior de la edificación, sin embargo, apenas el visitante pone un pie en esta sala de exposición, puede ver las más de 7,600 uniones.

6 (2)

Parece absurdo que maquinas hayan podido construir, en parte, esta sala, pero la tecnología está siendo fundamental para cada aspecto de la vida para el bien del ser humano.

7 (1)

Links de interés: The Landesgartenschau Exhibition Hall

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email