UN MUNDO ROSADO

Pyramid-Pavilion-EXCLAMA-ARQUITECTURA-3

El arquitecto y director de arte francés Cyril Lancelin después de 15 años diseñando y construyendo grandes proyectos con los artistas y arquitectos mas influyentes e importantes de Los Ángeles decidió abrir su propio estudio creativo en París en 2016 para desarrollar sus propias obras.

Su amplia experiencia en ostentosas instalaciones que son a la ves grandes esculturas arquitectónicas ha creado fantásticos hogares alrededor del mundo. Cyril Lancelin recrea figuras geométricas como esferas y arcos creando módulos experimentales con los cuales se puede interactuar libremente.

Pyramid-Pavilion-EXCLAMA-ARQUITECTURA-5

Pyramid-Pavilion-EXCLAMA-ARQUITECTURA-1

Para este proyecto, el arquitecto imaginó una pirámide gigante construida de balones color rosa, los cuales mediante sus tan característicos módulos desafía los límites de la arquitectura para instalar esta pirámide tanto en festivales como en galerías.

Pyramid-Pavilion-EXCLAMA-ARQUITECTURA-4

La idea es que las personas interactúen directamente con esta instalación y que su imaginación vuele en su experiencia dentro de la pirámide. Esta obra estará compuesta por balones de todos los tamaños los cuales serán exclusivamente para que los visitantes interactúen y experimenten su curiosidad. Esta obra es un palpito cercano que el arquitecto quiere llevar a cabo y que pronto esperamos poder experimentar.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email