MAAT MUSEUM

MAAT-Museum-Arquitectura-EXCLAMA-3

En Lisboa, Portugal podemos encontrar el Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología, más conocido como el MAAT diseñado por la arquitecta Amanda Levete. Abierto al público el 5 de Octubre del 2016 donde se puede explorar la cultura contemporánea a través de la tecnología, la arquitectura, las artes visuales y los nuevos medios de comunicación. Es en definitiva un lugar de debate, de eventos artísticos y de exhibiciones constantes que ofrece intensas y diversas experiencias para personas de todas las edades.

MAAT-Museum-Arquitectura-EXCLAMA-2

MAAT-Museum-Arquitectura-EXCLAMA-4

Al combinar la unión entre el río Tajo y la ciudad fusionando la estructura del paisaje, esta construcción permite a los visitantes caminar por encima y por debajo del edificio donde el techo se convierte en una sala al aire libre para la reconexión física y mental de todas las mentes creativas y curiosas que visitan el lugar. En la noche, se convierte en un lugar de película, los juegos de luces y sombras junto a la ondulación del agua crean un ambiente digno de filmaciones, contemplaciones, reflexiones y visitas inolvidables.

MAAT-Museum-Arquitectura-EXCLAMA-5

MAAT-Museum-Arquitectura-EXCLAMA-1

Un museo donde se estudió con detalle el movimiento del sol para poder diseñar los lucernarios por donde se filtra la luz en las salas de exhibiciones. Día a día, el MAAT sobresale con su ondulante fachada, vestido por 15.000 azulejos merecedor de todas las miradas.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email