LA VISIONARIA BIBLIOTECA DE MVRDV

biblioteca_tianjin_mvrdv-Arquitectura-EXCLAMA-1

En colaboración con artistas locales de Taijin, China la firma de arquitectos MVRDV diseñaron y construyeron un centro cultural que a su vez es una biblioteca contemporánea. Este espacio cuenta con una amplia área para más de 1,2 millones de libros y es el paraíso para cualquier amante de la lectura, del diseño y del olor a biblioteca.

biblioteca_tianjin_mvrdv-Arquitectura-EXCLAMA-5

Esta ondulante y moderna centro de lectura es un lugar de 33,700m2 que está completamente diseñado con un aire fresco y su iluminación es excepcional. Se encuentra exactamente en las afueras de Pekín. El auditorio esférico en el centro y todo el diseño en general sólo tomo 3 años para su inauguración que se dió a cabo en el presente año 2017. Sus estanterías están ubicadas a los lados de la esfera y son las protagonistas del terreno. Actúan como escaleras y asientos convirtiéndolas en multifuncionales, algo totalmente diferente.

biblioteca_tianjin_mvrdv-Arquitectura-EXCLAMA-3

biblioteca_tianjin_mvrdv-Arquitectura-EXCLAMA-4

En la planta baja se accede a la sala de lectura para niños, principalmente los pisos uno y dos son extensas salas de lectura y un lugar perfecto para dejar volar la imaginación. En los dos pisos superiores se pueden encontrar salas de reuniones , computadoras, salas de audio y dos hermosos patios en la azotea, ideales para un buen café y una amena tertulia.

biblioteca_tianjin_mvrdv-Arquitectura-EXCLAMA-2

Esta biblioteca es el nuevo santuario para muchos residentes y una atracción infaltable para muchos turistas y visitantes del sitio. Es un lugar único en el mundo donde se encuentran las letras con la extensa creatividad de estos arquitectos que no dudaron ni un solo instante en crear una de las más bellas bibliotecas del mundo.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email