HOME OF THE BRICK

Lego-House-EXCLAMA-Arquitectura-5

Billund, Dinamarca es la ciudad donde se inventó el primer ladrillo de Lego y por supuesto el lugar donde se encuentra esta increíble LEGO House llamada ‘Home of the Brick’ inaugurado el 28 de Septiembre del 2017. Diseñada por la firma de arquitectos BIG Bjarke Ingels Group, inspirados en recrear una casa gigante de LEGO donde todos sus visitantes se sintieran apartados del mundo exterior y sumergidos en un universo de color, juego y diversión. Mide 23 metros de altura y tiene 12 mil metros cuadrados de construcción rodeado de 21 bloques de concreto hechos 100% de LEGO.

Lego-House-EXCLAMA-Arquitectura-4

Lego-House-EXCLAMA-Arquitectura-1

Consta de 4 zonas de juego (la zona roja donde reina la construcción libre y creativa, la zona azul para explorar las habilidades cognitivas, la zona amarilla donde se viven experiencias sensoriales y las emociones son parte fundamental del lugar y la zona verde donde se puede jugar con personajes e historias favoritas). Dentro de este maravilloso lugar hay un museo donde se cuenta la historia de la marca y la cronología de todas sus creaciones en el paso de los años.

Lego-House-EXCLAMA-Arquitectura-6

Lego-House-EXCLAMA-Arquitectura-2

Dentro de la LEGO House también podrá encontrar 3 restaurantes abiertos al público: Brickaccino café, Le Gourmet y Mini Chef donde se puede pedir la orden con ladrillos de lego, luego se pueden ver pequeños legos animados cocinar la comida y enseguida un robot mesero Lego pasará su orden a la mesa haciendo de esta experiencia un momento realista y único.

Lego-House-EXCLAMA-Arquitectura-7

Lego-House-EXCLAMA-Arquitectura-3

“LEGO House es una manifestación literal de las posibilidades infinitas del ladrillo de LEGO, aquel que personifica la noción de la creatividad sistemática y le da la oportunidad a niños de todas las edad de crear sus propios mundos y habitarlos a través del juego”, manifestó Bjarke Ingels, director de BIG.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email