DÁNDOLE UN NUEVO SENTIDO AL ESPACIO

Marchi-Symbioz-House33-Arquitectura-EXCLAMA-4

La idea de crear un concepto nuevo integrando la vivienda con los carros es la propuesta de los ganadores del concurso Renault 2016. Marchi Architects es una firma que concibe la arquitectura como una reconciliación con la naturaleza. Nicola Marchi y Adélaïde Marchi sorprenden desde lo micro hasta lo macro y se atreven a intervenir y construir sin límites de invención, al contrario, creando estructuras modulares con alto nivel de detalle, responsabilidad ecológica y descubriendo siempre los reflejos de la simplicidad en sus proyectos y sus diseños arquitectónicos.

Marchi-Symbioz-House33-Arquitectura-EXCLAMA-3

Marchi-Symbioz-House33-Arquitectura-EXCLAMA-1

Renault Symbioz House33 es un proyecto en colaboración con Renault ubicada en Frankfurt am Main en Alemania. El objetivo de integrar de manera inteligente la vivienda con el carro se cumple a cabalidad unificando la estética con la funcionalidad de una casa habitable. El carro termina siendo una extensión de la casa y se conecta con todos los dispositivos inteligentes como por ejemplo las luces LED de la construcción, las cuales las puede controlar desde dentro del vehículo.

Marchi-Symbioz-House33-Arquitectura-EXCLAMA-2

Marchi-Symbioz-House33-Arquitectura-EXCLAMA-5

El diseño de la casa consta con revestimientos en madera, grandes superficies de vidrio y una estructura minimalista metálica. Simplemente fascinante las vistas alrededor de esta construcción, ya que da sentido de libertad y de naturaleza como lo suelen mezclar los arquitectos en sus diseños. En esta construcción, el carro tiene su habitación propia, como cualquier integrante de la “familia”, esta ubicada en la terraza y es una pieza importante que tiene su propio lugar y espacio.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email