CASA GERÊS: ARMÓNICA FUSIÓN

CasaGeres-Arquitectura-EXCLAMA-5

En el Valle de Caniçada más exactamente en Portugal, a 32 kilómetros de las afueras de Braga, donde antes se encontraba un arroyo junto a una pequeña casa, hoy en día podemos encontrar la Casa Gerês, que aprovechando la pendiente del lugar y el pequeño arroyo a su alrededor, es una construcción privilegiada.

CasaGeres-Arquitectura-EXCLAMA-3

CasaGeres-Arquitectura-EXCLAMA-6

El estudio de arquitectura Caravalho Araujo compuesto por un brillante equipo de especialistas en arquitectura y diseño, caracterizado por su elegancia y su estilo poético para escoger los materiales y sus creaciones han dado a luz una magnifica obra. Su estrategia y conceptualización de las ideas, las formas, el contexto y el ambiente son su pilar para todos sus productos finales, combinan la práctica con el arte para así solucionar y plantearse situaciones que resolver interactuando con el entorno, conociéndolo y dándole un toque de elegancia, flexibilidad y originalidad.

CasaGeres-Arquitectura-EXCLAMA-2

Esta casa se organiza en dos niveles, el primero se apoya sobre una base de hormigón y su volumen es en madera juntándose por si mismo con el arroyo, y el segundo nivel en forma de altillo se encuentra el lugar más íntimo de la casa con un alcance visual inigualable. Rodeada de frondosos árboles y acompañados de la mejor música: la de la naturaleza.

CasaGeres-Arquitectura-EXCLAMA-4

CasaGeres-Arquitectura-EXCLAMA-1

De manera muy espontánea la construcción cuenta con espacios funcionales y de usos múltiples donde fácilmente se mezclan el trabajo, el placer y la vida misma. El ingreso a la casa se hace desde el nivel superior y la cocina se encuentra en el primer nivel junto a la majestuosa sala de estar. Elegante, formal, moderna y paradísiaca.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email