BÚNKER MODERNO

Moon-Hoon's-EXCLAMA-Arquitectura-3

La histórica casa de tres pisos diseñada por el arquitecto Moon Hoon en la Isla Jeju de Corea del sur es impactante. Esta casa es sostenida por cajas y vigas diagonales las cuales le dan equilibrio a la edificación. La Isla Jeju es concurrida en vacaciones por turistas de todos lados del mundo, su clima tropical atrae a muchas familias que en su estadía en la isla disfrutan de su gran vegetación.

Moon-Hoon's-EXCLAMA-Arquitectura-1

La solicitud del cliente fue construir una edificación inspirada en un búnker simple, privado y poco sobresaliente. Sin embargo, con el tiempo el cliente cambió de opinión y le dio un giro de 180 grados al proponer una residencia que fuera mucho más llamativa, y no tan humilde. El cliente quería una obra que hablara por si sola.

Moon-Hoon's-EXCLAMA-Arquitectura-6

Moon Hoon desarrolló su obra adaptando la nueva inclinación del cliente y creó un diseño vanguardista de 3 pisos. El primero está compuesto por una habitación la cual conduce a una sala de juegos y a el espacio de lavandería, en el segundo piso se encuentra una amplia cocina, un elegante comedor exterior y una sala. La habitación principal se encuentra en el tercer piso, un espacio de privacidad muy moderno en comparación a la idea inicial que se tenía. El arquitecto logró mezclar lo simple con lo moderno y diseño un espacio al aire libre donde se puede disfrutar de una bañera de hidromasaje. Esta residencia cuenta con un espacio externo el cual esta cubierto por un tejado donde se realizan eventos.

Moon-Hoon's-EXCLAMA-Arquitectura-5

Moon-Hoon's-EXCLAMA-Arquitectura-4

El surreal diseño de la biblioteca se convierte en un laberinto de pantone que conecta todos los niveles de la casa por medio de las escaleras. Sus libros recrean una biblioteca extensa, moderna e iluminada por toda la residencia y emanan un de creatividad y relajación.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email