BEYOND THE EDGE

Beyondtheedge-Arquitectura-EXCLAMA-1

Beyond the edge es una propuesta para un concurso internacional de arquitectura. El edificio está ubicado en Sagres, Portugal. Indudablemente, una creación fantástica con una fuerte conexión con la naturaleza que parece que emerge de forma natural de la misma roca. Esta obra arquitectónica está construida para mejorar los sentidos y crear una inmensa sensación de libertad y comunión con el paisaje.

Beyondtheedge-Arquitectura-EXCLAMA-2

Beyondtheedge-Arquitectura-EXCLAMA-3

La firma Atelier Monolit conformado por Vlad Andrei Popa y Ioan Ralea-Toma son los autores de esta majestuosa obra, que conforme a su filosofía de desafiar el status-quo y transformar el diseño en un estilo de vida, lograron crear un edificio con diferentes percepciones del cielo, la roca y el mar combinando texturas suaves y ásperas, sombras y luces y lo más importante, fusionando materiales naturales con elementos construidos para crear conexiones reales entre el espacio, la naturaleza y el visitante.

Beyondtheedge-Arquitectura-EXCLAMA-4

Beyondtheedge-Arquitectura-EXCLAMA-5

Un edificio conceptual, lleno de inusuales pasillos al aire libre donde se puede respirar aire puro junto con toda la naturaleza que lo rodea. Donde el espacio es uno en conjunto con la montaña, con el mar. Se convierte en una comunión que emana vértigo, adrenalina, felicidad, tranquilidad y asombro a cualquier visitante.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email