ARQUITECTURAS INUSUALES

West-57-Arquitectura-EXCLAMA-2

Las edificaciones inusuales terminan siempre por sorprender a toda una ciudad, a todo un país o hasta a el mundo entero. La firma de arquitectos Bjarke Ingels Group BIG fundada en el 2005 en Copenhague, Dinamarca conocidos por sus construcciones despampanantes de rascacielos y como uno de los estudios de arquitectura más recomendados e innovadores del momento construyeron un gran edificio residencial al estilo europeo en Manhattan, Nueva York llamado West 57th. Cada apartamento tiene inspiradoras vistas hacia el río Hudson donde entrará todo el sol por sus balcones y ventanas. Es un edificio poco convencional, valiente y muy visionario.

West-57-Arquitectura-EXCLAMA-1

Sus jardines crean un equilibrio entre la edificación y la naturaleza. West 57th consta de 600 apartamentos los cuáles pueden ser utilizados para fin comercial, de vivienda o cultural. Este proyecto satisface las demandas de seguridad establecidas y rompe con los parámetros de las edificaciones totalmente simétricas a la vista mediante un diseño innovador y de pirámide.

West-57-Arquitectura-EXCLAMA-6

El techo es gobernado por terrazas únicas que están orientadas al sur, la intimidad y elegancia se vivirá en cada uno de los rincones de esta edificación. En este proyecto se mezcla el diseño de los tradicionales rascacielos de gran altura con una nueva forma sorprendente y balanceada con todo su alrededor. La forma de este edificio cambia dependiendo el punto de vista de los espectadores y esto lo hace aún más versátil y llamativo.

West-57-Arquitectura-EXCLAMA-4

Se puede vivir en la emoción de la ciudad y la tranquilidad de la naturaleza. Este edificio es sustentable. Los arquitectos escogieron materiales con altos niveles de durabilidad, la conservación del agua es una de las reglas del proyecto y los sistemas de aire y calefacción son de máxima calidad y control. West 57 brinda un paradigma de responsabilidad ambiental y ofrece viviendas integrales.

West-57-Arquitectura-EXCLAMA-5

Es un proyecto eficiente, intimo, innovador y futurista el cuál busca atrapar muchas miradas, cautivar muchos residentes y entablar una relación entre el futurismo y la realidad que se vive día a día en Manhattan de personas activas, emprendedoras, amantes de los cambios y de la innovación.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email